Rotisería Miramar: calidad indiscutida

Nuevamente abrió sus puertas en la temporada 2021 la tradicional Rotisería Miramar.

Ubicada en la principal arteria de la ciudad calle 9 de Julio casi esquina 14 con un local moderno que le permite exhibir la calidad de sus productos es el lugar buscado por turistas y vecinos para adquirir sus exquisitos platos.

Fundado por Roberto Grippaldi e Hilda Lafuente, se ungió en Miramar como uno de los lugares característicos de comidas donde se puede acudir para satisfacer los gustos de quienes allí llegan. Con comidas que siempre tienen el mismo sabor, con los panes también exquisitos, pastas, empanadas, postres, etc. forman parte del amplio menú de la Rotisería Miramar.

Ahora en la continuidad de la firma, la hija Patricia, que sigue la línea de trabajo y brinda a los visitantes y vecinos la posibilidad de seguir disfrutando con un negocio de tanta categoría y distinción. Pese a todas las dificultades que se afrontan y la incertidumbre que esta temporada muestra, los Grippaldi apuestan a Miramar nuevamente y su negocio es parte de lo que se ofrece con la seguridad de un éxito seguro. Felicitaciones!!