Rodolfo Paleo y la fiesta de los camioneros

Con mucha emoción se expresó el Presidente del Club Social y Deportivo Mechongué en relación a la Fiesta de los Camioneros y su resultado.

Dijo en las redes sociales lo siguiente: “No soy de publicar en redes pero este momento lo amerita.

Lo que se vivió durante los 3 días de la 48º Fiesta del Camionero y 35º del Agricultor fue increíble. El día viernes el clima nos jugó una mala pasada, pero sobre el arranque de la jornada nos dejó cumplir con el cronograma como estaba previsto.

El día sábado fue muchísima la cantidad de gente que nos acompañó hasta la madrugada disfrutando de los diferentes shows.

Lo del domingo supero todas las expectativas, en las ediciones del 2019 y 2020 la concurrencia de público venia en aumento y el 2021 no pudimos realizarla por los motivos que todos saben. Esta edición era volver a empezar para nosotros, con la confianza de que habíamos dejado todo para que saliera bien, pero también con el miedo a como se iría a desarrollar.

Hablar con gente mayor y que te digan que nunca habían visto tanta gente en Mechongué te llena el cuerpo de orgullo, un cuerpo muy cansado pero que recarga energías con la repercusión que tomo la fiesta.

Felicitar a los locos que me acompañan en la comisión, pusieron el corazón en todo momento y todas las fuerzas que tenían para que todo salga lo mejor posible. Es casi imposible armar semejante fiesta en un mes y lo logramos, por eso les digo locos, Noemí Rivarola, Silvana Flores, Carina Sanabria, Coty Gómez, Edith Lobos, Susana Rivarola, David Arce, Víctor Salvatierra, Fernando Peláez, Miguel Arévalo, Gonzalo Benítez y Manuel Puñal (que no pudo estar trabajando en estos días por este virus maldito, pero que siempre está al pie del cañón poniendo el cuerpo más de lo que debería) un ejemplo para los jóvenes.

Agradecer a la gente que colaboro y espero no olvidarme de nadie porque sería injusto, las chicas que ayudaron con las empanadas. A Silvia Galeano, Ana Lario, Macarena Rodriguez, Carlos Moyano. A mis amigos Tatay Gómez y Cristian Videla. A quienes organizaron todo lo relacionado con las postulantes y recibieron a las reinas invitadas Berenice Paz, Nadia Peláez, Julieta Caballero y Rocío Palavecino.

A don Ramón Arce que se puso al hombro el armado del predio.

El apoyo de las empresas y particulares que aportaron, es importantísimo, también nos enorgullece porque confían en nosotros, para destacar gente de Mechongué que no vive en el pueblo pero que tiene su corazón acá, y siempre colaboran, Tito Grau y Sra., de Mechongué Producciones que nos ayudaron con la difusión de la Fiesta la cual se publicito en el horario central de Canal 8 y Canal 10 de Mar del Plata.

Lisandro Ramos se encargó de los posteos en redes hoy tan importante para llegar de manera masiva a gente que asistió a la fiesta. Esteban Fernández y Alejandro Fernández de Multienvases que siempre colaboran con el club, Mario Raiteri que año tras año hace un gran aporte para la realización de la fiesta.

Agradecer a Federico Cañadas, a Sonido del Plata ( Luis González y Carlos Angelelli y su gente), a los asadores con Tico Simian a la cabeza y Rienderos Mar del Plata, gente que por supuesto viene a trabajar pero que se ponen a disposición y hacen más de lo que deberían para que todo salga perfecto.

A las familias de cada uno de nosotros que aguantan los malos humores por el cansancio, el no vernos durante los 3 días de fiesta y durante los preparativos. Sin el apoyo de ustedes sería imposible.

A nuestro delegado Cesar Candía y a toda su gente que trabajo de manera incansable para que el pueblo estuviera impecable, al Intendente Municipal Sebastián Ianantuoni por estar pendiente y gestionar una importante ayuda económica para la fiesta.

Al gerente de la Coop Eléctrica Darío Beas y a los operarios Juan José Montiel, Martin Piorno, Federico Luchetta que trabajaron de manera incansable

Y por último a toda la gente que nos visitó durante estos tres días que considero son la mejor publicidad, también a los stand que apostaron a la fiesta y que esperamos que vuelvan a la próxima edición.

Todavía no tomamos conciencia de la repercusión que tuvo la fiesta, notas en medios de Miramar, Lu6 de Mar del Plata, Mardel Directo (canal 8 de Mar del Plata), y Radio 10 de Buenos Aires.

Como expuse cuando me toco hablar antes del inicio del desfile, con el marco de gente que nos acompañó y por la historia de la fiesta esperemos que la próxima edición sea declarada provincial ¡Nos lo merecemos! sería un reconocimiento a quienes trabajan incansablemente para que este país siga de pie camioneros y agricultores, y a 48 años de trabajo de diferentes comisiones que tomamos el compromiso de la organización, lo cual nos llena de orgullo y estamos convencidos de que es hora de dar ese paso.”