Robo en el Hospital Municipal

Seguidamente transcribimos lo publicado en la red social Facebook acerca de un hecho de robo ocurrido en el Hospital Municipal y que afectara a un internado. Solo para conocimiento de las autoridades y para que se extremen las medidas de seguridad y nunca más los pacientes tengan que sufrir un delito contra la propiedad y una situación de angustia y dolor, además del que sufren por la enfermedad y la vulnerabilidad.

“Antonio es un hombre de 73 años. No tiene familia es trabajador, muy simple y honesto. Hace una semana lo internaron en el Hospital Municipal Marino Cassano en la zona de aislamiento por presunta tuberculosis.

Ayer, mientras dormía una siesta, alguien saco su billetera del bolso y le robo todo su dinero (sus ahorros que para él representaba una pequeña fortuna). No debe ser difícil averiguar quién fue. Las cámaras del pasillo ya fueron revisadas. Solo entro el personal autorizado.

Quizás sea que Antonio es un hombre simple, quizás sea que no “vale” lo que valen otros pero el hecho es que hasta hoy, su dinero no aparece. Alguien se aprovecho del “viejo enfermo” y otros lo ignoraron”.