
En el curso de la semana pasada se desarrolló en el local del sindicato de trabajadores municipales una importante reunión en la que se convocó a jubilados y pensionados del sistema provincial y entre los que se encuentran los jubilados de la Comuna para mantener una charla con autoridades del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y donde se analizaron todos los problemas que padece el personal en situación de retiro.

Se hallaba presente el Secretario del Sindicato José Luis Guffanti, la Directora de la Regional V del IPS. , la trabajadora del Centro de atención previsional local Vanesa Domenica y personal de la Regional.
También se hizo presente el concejal municipal Roberto Gejena quien acompaño a afiliados de Cte. Nicanor Otamendi. Ahí se plantearon las demoras en el cobro de los aumentos dispuestos por el Municipio de Gral. Alvarado, las bajas remuneraciones, las demoras en el otorgamiento de las jubilaciones y los problemas que son comunes a quienes tienen que hacer tramite con un organismo a tantos kilómetros de distancia. Los funcionarios se comprometieron a seguir trabajando para subsanar los inconvenientes y brindar las mejores respuestas a quienes han trabajado durante tantos años y ahora dependen el haber previsional y del servicio que brinda el Instituto.