Reunión de trabajo

El Defensor Adjunto en Salud Dr. Enrique M. Honores recibió en su Despacho al Lic. Diego Martinez, Consejero General de Educación de la Dirección de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires con quien mantuvo una reunión de trabajo que permitió al Dr. Honores informar las actividades que realiza el área de conflictos en el ámbito escolar cuya responsable es la Dra. Mónica Bornia y conjuntamente con la Secretaria de Educacion de la Defensoria a cargo de Eleonora Vázquez en distintos establecimientos educativos de la Provincia.

Los mismos consisten en talleros sobre identidad digital, empatía, prevención de la violencia, etc. y que en años anteriores tuvieran el reconocimiento de interés por parte del Consejo de Educación.
Asimismo hicieron una análisis de la actividad que despliega el Consejo de Educación y su tarea el ámbito de la Provincia.

El Defensor Adjunto en salud participara en diversas reuniones tendientes a brindar mas información sobre la aplicación de la ley de salud mental a los que fue invitado por el Lic. Martinez, como integrante de la Fundación Poder que trabaja con equipos técnicos en diferentes temáticas de interés para la comunidad, como salud, educación, justicia, etc.-