Restricciones nocturnas: el Gobierno bonaerense aún no define medidas

Lo anunció el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, tras la reunión del gobernador Axel Kicillof con los mandatarios municipales de la costa en el Museo MAR de Mar del Plata.

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, dijo que este viernes no se tomarán medidas de restricción en la circulación nocturna tras la reunión mantenida en el Museo MAR con los intendentes de los municipios de la Costa Atlántica.

Costa explicó que el gobernador Axel Kicillof se tomará más tiempo para escuchar a intendentes y analizar las distintas situaciones dentro de la provincia para definirse al respecto. “Ante el anuncio del gobierno nacional -señaló Costa- que deja a cada una de las provincias la evaluación a partir de indicadores sanitarios de las medidas a tomar, estuvimos discutiendo alternativas con los intendentes y el gobernador va a seguir en una ronda de consulta para tomar las medidas que sean más adecuadas para este momento, sabiendo que el objetivo principal es garantizar la continuidad de la temporada turística, que se pueda cuidar el trabajo y la actividad económica y que también podamos cumplir con el objetivo de revertir esta tendencia de las últimas semanas sanitaria que es preocupante.

“Así que cuidar la salud es lo principal, es cuidar la temporada, el trabajo, la producción y estamos evaluando las medida. Hoy no vamos a tomar definiciones“, agregó el funcionario.

Según dejó entrever Costa, las medidas se podrían tomar recién el próximo martes.