
Lo habíamos esbozado en la nota que hiciéramos sobre las quejas generalizadas que se producían en Mar del Sur contra el Municipio y sus representantes por la falta total de servicios, ya que no hay maquinaria, elementos y materiales para dar respuestas.
Ello habría hecho que el Delegado de la localidad tomara la determinación de renunciar a su cargo. En el curso de la semana ello fue confirmado Heit se aleja de la función, sin pena ni gloria.
Pese a sus palabras cuando asumiera, donde señalara:” “Por supuesto que se con las limitaciones que me encuentro, hablo de las herramientas de trabajo, que vamos a ir consiguiendo o mejorando lo que tenemos durante la gestión, Gracias a dios tengo el apoyo de la mayoría de la gente y espero se acerquen los que puedan sumar su granito de arena” Pero fueron unos meses donde nada cambio.
Todo siguió de la misma forma, dependiendo de la voluntad del ejecutivo para poder tener una maquina o una respuesta a los reclamos de los turistas y vecinos. Se espera ahora el anuncio del nuevo Delegado, aunque las expectativas son las mismas. Basta recorrer la Villa para ver el estado de abandono en que se encuentra. Lamentable.