La Casa Radical de Miramar y la Mesa Directiva de la UCR como todos los años realiza un reconocimiento a distintas mujeres que se han destacado en sus actividades, roles o funciones y que constituyen una referencia en el Distrito.
Por eso en el año 2022 se realizo el dia lunes 7 de marzo en dicho lugar un acto en el que con la presencia de publico invitado fueron distinguidas cinco mujeres a quienes se les hizo entrega de un presente y con ello se dio testimonio de lo que significan en la vida comunitaria.
En la oportunidad recibieron Viviana Franco por su labor en los medios de comunicación social, Marta Marino por su vocación docente y su servicio a la comunidad en el aspecto social, Josefa Santos por su labor en el Centro de Jubilados Nueva Esperanza de Mechongué, Olga Murgan por su aporte al mantenimiento de las tradiciones y su trabajo en la Agrupación Las Tolderias, Lujan Ceriotti por su compromiso con la educación y las políticas publicas.
Se hallaban presentes las autoridades del Radicalismo local, los concejales municipales, invitados y amigos de quienes recibieron el reconocimiento.
Con emoción cada uno de las personas elegidas fueron agradeciendo el gesto del Partido Político que tomo esa determinación y haciendo hincapié al porque trabajan y se esfuerzan cada una en su lugar por lo que consideran una necesidad para la comunidad reivindicando el papel que tiene la mujer.
Felicitamos desde el Semanario El Argentino por la realización de este acto y a cada una de las mujeres que fueron objeto de esta consideración por su servicio a los demás.
