¿Quién se vacunó en General Alvarado?

Debido a los hechos de público conocimiento respecto a la alteración del Plan de Vacunación por COVID-19 que también involucraría a General Alvarado, los concejales de “Juntos por el Cambio” (UCR-CC/PRO-CREAR) presentaron un Pedido de Informes.

En este sentido, muchos vecinos que solicitaron la protección de su identidad, han manifestado que en Miramar hay personas vinculadas al gobierno municipal que se habrían vacunado sin respetar ningún tipo de orden de prioridades.

En estos tiempos tan difíciles se hace necesario preservar los procesos equitativos e igualitarios que permitan el control de stock, como también cantidad e identidad de las personas vacunadas. Por tal motivo, los ediles solicitaron al Depto. Ejecutivo que informe los siguientes puntos:


-cantidad de dosis que han llegado al Distrito con la documentación que avala la entrega.
-listado de personal municipal que ha sido vacunado y concepto por el cual se lo consideró para la aplicación.
-listado de personas vacunadas fuera de lo establecido en el inciso anterior.

Por último se solicitó un plazo de 72 hs hábiles para obtener respuesta al pedido y en caso de no ser así, no se descarta realizar una presentación judicial que permita contar con la información requerida.