¿Quién se ocupa de Bristol y Copacabana?

Pasando Parque Mar y hacia el norte se hallan los barrios de Parque Bristol y Copacabana, conectados por la Avenida Juan Chapar y por la Ruta 11 desde la Costa. En los últimos años ha sido intenso el incremento de la población, como consecuencia de la ocupación de lotes en ese lugar y la radicación de numerosas familias. Son dos barrios con mucha gente viviendo. Y como parte de esta ciudad de Miramar, sus habitantes exigen servicios, mantenimiento de calles, luces, seguridad y salud pública.

Lamentablemente hoy carecen de una atención adecuada y conforme a las necesidades de esa población. Las calles se han vuelto intransitables, barro por todos lados, calles picadas con pozos y pozos, basura que se amontona y en definitiva la insuficiencia de los servicios municipales para cubrir las demandas del sector.

Las últimas lluvias han mostrado lo deficitario que es el mantenimiento de las arterias, las que hay que entoscarlas, pero además mantenerlas, porque el paso de vehículos permanentemente hace que las mismas se estropeen y en consecuencia afecta la transitabilidad. Por eso exigen más atención, más maquinaria, más elementos para que todos los días se atiendan los requerimientos de los habitantes que no son nada más ni nada menos que los servicios públicos por los que pagan.

Esperemos que las autoridades se den una vuelta por esos amplios barrios de la ciudad y adviertan que lo que decimos no es nada más ni nada menos que una realidad a la vista de todos.