Protesta de Guardavidas por las calles de Miramar

Una nueva protesta en busca de respuestas por parte del municipio. Esta vez son los guardavidas, quienes exigen ser escuchados por el intendente para que se cumpla con la ley provincial de guardavidas y la municipalizacion de todos los compañeros, entre otros pedidos. (Foto mesa de entrada facebook)

El operativo de seguridad en playas inició este 6 de noviembre y una vez más seguimos denunciando las graves falencias que se vienen repitiendo año tras año.

Balnearios que se niegan a contratar guardavidas, aumento de la precarización laboral en el ámbito privado ( trabajo en negro, sin francos, sueldos por debajo del convenio, amenazas). Falta de elementos de seguridad y comunicación, tanto en el sector privado como el público, falta de inspecciones serias que supervisen estas graves falencias. Es por esto que exigen, una vez más, que se cumpla con la ley provincial de guardavidas y la municipalizacion de todos para lograr un operativo profesional, serio, responsable y coherente en su accionar.

«Estamos en estado de alerta, a la espera de una respuesta favorable del municipio de general Alvarado»