Problemas con los lotes de Otamendi

Varios adjudicatarios de los lotes otorgados en comodato en Comandante Nicanor Otamendi han manifestado su indignación por el estado de algunas parcelas que les impide acceder y comenzar a realizar algún tipo de obra.

Es que están en un bajo, inundados y ademas existen algunos que estén sobre el estiercoles de los animales (chiquero) que había en el lugar.

Según señalan, habiendo reclamado al Municipio la colaboración para el relleno y la ocupación de lote, han obtenido solo respuestas negativas. También han reclamado a las dependencias municipales con competencia en el tema y no han podido tener positivas respuestas.

Mucho menos los concejales Cacace y Vujovich que se encargaron de citar a la gente, entregar los contratos y hacer alharaca de su actuación. Ahora es el tiempo de atenderlos y dar una solución. No se puede usar a la gente y después darle la espalda.

Es lo peor de la política, lo mas condenable. Esperemos que recapaciten y aborden las soluciones que merecen los beneficiarios del lote de la hondonada de Otamendi.