
Varios adjudicatarios de los lotes otorgados en comodato en Comandante Nicanor Otamendi han manifestado su indignación por el estado de algunas parcelas que les impide acceder y comenzar a realizar algún tipo de obra.
Es que están en un bajo, inundados y ademas existen algunos que estén sobre el estiercoles de los animales (chiquero) que había en el lugar.
Según señalan, habiendo reclamado al Municipio la colaboración para el relleno y la ocupación de lote, han obtenido solo respuestas negativas. También han reclamado a las dependencias municipales con competencia en el tema y no han podido tener positivas respuestas.
Mucho menos los concejales Cacace y Vujovich que se encargaron de citar a la gente, entregar los contratos y hacer alharaca de su actuación. Ahora es el tiempo de atenderlos y dar una solución. No se puede usar a la gente y después darle la espalda.
Es lo peor de la política, lo mas condenable. Esperemos que recapaciten y aborden las soluciones que merecen los beneficiarios del lote de la hondonada de Otamendi.