Primer Concurso Nacional de Hip Hop

Está abierta la inscripción al Concurso Nacional de música urbana “Misión Hip Hop”, que tiene como objetivo el desarrollo de este movimiento cultural en todo el país estimulando la producción de sus géneros musicales derivados, entre ellos el rap y el trap.

Es un concurso de música urbana en el que serán elegidos diez artistas ganadores, dos de cada región del país, para ser premiados con la producción y grabación de un tema de su autoría.

Podrán participar artistas solistas y/o bandas de todas las provincias y de CABA, mayores de 18 años, y que sean ciudadanos/as nativos/as, naturalizados/as o residentes permanentes.

Podes participar descargando las bases y condiciones del concurso.

Luego deberás ingresar en el link y completar el formulario con datos personales, presentar la documentación requerida y un video alojado en alguna plataforma de reproducción de video (You Tube, Vimeo etc.).

Los temas musicales presentados deberán ser originales, de propia autoría, en idioma español, con un máximo de duración de 3 minutos. No se admitirá contenido machista, xenófobo, violento, racista, discriminatorio, o cualquier contenido que sea moral o éticamente incorrecto.

Los diez artistas ganadores serán beneficiados con la producción y grabación de un tema de su autoría.

Tenés tiempo de presentarte hasta el 15 de mayo.

Por consultas, escribir al mail: industrias.culturales@cultura.gob.ar
https://www.cultura.gob.ar/se-lanza-el-primer-concurso-nacional-de-hip-hop-10409/