SEPC OTAMENDI DESOBEDIENCIA
Personal policial de la Subestación Otamendi en San Luis Y Santa Teresita, procede a aprehender a femenina mayor quien trasgrede medida cautelar de prohibición de acercamiento ¡dispuesta por Juzg. Gtias 3. UFI Flagrancia dispone actuaciónes de rigor, notificación de art 60 CPP, y comparendo día venidero sede tribunalicia.
EPC ALLANAMIENTO POSITIVO S/ROBO
Personal EPC MIR y DDI MIR, culminan orden de allanamiento para con domicilio de calle 7 de Abril y Las Toninas, otorgado por JG3MDP a/c S.S Dr. Frende, arrojando resultados positivo: secuestro de motosierra Stihl 361. Ccion Dr. Martin Spezia dispuso aprehensión de masculino mayor y restitución de bien sustraido.
DTO LAS FLORES ENCUBRIMIENTO
Personal del Destacamento Las Flores procede en calles 52 y 13 a la aprehensión de masculino mayor quien circulaba en motovehiculo Mondial 110cc, el cual arroja pedido de secuestro activo. Cción Dr. Arevalo avala accionar policial y comparendo a las 08.00 horas en la sede de Tribunales.










