El Cementerio de Mechongue tiene una carencia que preocupa a sus vecinos, la falta de nichos. Hace años que no se construyen pese a los reiterados pedidos de los concejales que se han preocupado y se dirigieron al Ejecutivo Municipal pero no han obtenido respuestas a los reclamos.
En ese sentido el ex concejal Fabian Barberini que ha recorrido el Cementerio y hablado con los vecinos en varios proyectos hizo presente el reclamo de los vecinos.
Lamentablemente no se encuentra la receptividad necesaria y solo hay maquillaje en la ciudad, pero obras indispensables que satisfagan las necesidades de la población no se encuentran. Los ciudadanos quieren que se construyan los nichos para que sus deudos descansen en el lugar correspondiente.
Y esto ya no admite mas demora por parte de los responsables que deben atender el pedido de sus ciudadanos.