Pese a la pandemia el objetivo sigue en pie

Once Unidos y Sud América se propusieron dos grandes e históricos objetivos para sus instituciones en este 2020, su propio estadio. Nadie iba a imaginar toda esta pandemia, pero igualmente ellos se las arreglan para seguir adelante.

Once Unidos de Miramar pasó por momentos de zozobra y angustia como consecuencia de la mala jugada que le hicieron con los lotes que fueran adjudicados para construir su cancha de fútbol. Luego de varias gestiones, intervención del Concejo Deliberante y funcionarios, la situación pudo encaminarse y todo indicaría que ya esta solucionado y el mal momento paso.

Aquel momento de los del barrio oeste de Miramar, lo podemos asemejar, al primer día en que la nueva comisión de Sud América tomo las riendas. Tuvo que ordenar todo, poner al día y salir de una situación muy complicada.

Ambos demostraron que su objetivo está centrado en el crecimiento institucional.

Pero tras ese episodio llegó el coronavirus. Justo en el año en que se había puesto «manos a la obra» por el gran sueño de la cancha.

La actividad totalmente parada, en vez de fútbol y entrenamientos, se pasó a ollas populares y viandas para los más necesitados. Pero con la mirada fija en la nueva casa.

Por ello las autoridades de Once Unidos, la masa societaria y sus amigos han realizado importantes avances en el predio que se les otorgó. Lo han cercado, lo han limpiado, han sembrado césped y han puesto el alambrado. Dicho alambrado ya tiene los colores azul y blanco de la Institución.

Mientras que, Sud América, ya modificó gran parte de Villa deportiva, removió tierra, preparó los planos, el material para la construcción está acopiado y el trabajo sigue su camino.

Estarán ubicadas a pocas cuadras de distancia. Se inauguraran casi al mismo tiempo.

Ni un virus mortal y mundial frenó el avance de estas dos canchas en Miramar. Un hito que quedará guardado para siempre.

Por eso saludamos a los miembros de la Comisión Directiva e informamos a la comunidad que la Cancha de Once unidos y Sud América ya ha tomado color.

Felicitaciones para ambos.