
El tenista miramarense Patricio Vita (15) participó de su segundo torneo regional G2 en la ciudad de Mar del Plata, perteneciente a la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Se trata de un torneo muy competitivo donde logró ganar el primer partido y cayó en el segundo.
Por la índole y características de la competencia es un muy buen resultado para su categoría. “Pato” es entrenado por Ángel Mollo en el Complejo Deportivo La Azucena.
“Disfruté mucho el torneo. En el primer partido jugué contra un rival que ya conocía porque lo había enfrentado una vez en Balcarce y otra en Mar del Plata. Tuve muy buenas sensaciones. Jugué bastante bien y cómodo. Desde el primer game me di cuenta que tenía el cuerpo suelto y los golpes me salían fluidos. Utilicé eso a mí favor y pude sacar el primer partido adelante. Ya en el segundo me tocó un rival muy pensante que fue superior. Estoy muy contento con la competencia porque me preparé muy bien. Tuve una gran semana: practiqué ejercicios de estímulo para repasar lo que veníamos trabajando con Ángel y ajusté algunos detalles de la técnica. Con Fabián en el gimnasio hice ejercicios de fuerza y velocidad con escalera de coordinación”, resumió “Pato”.