Palavecino y Ubeda ganaron en Ayacucho

La dupla de Miramar Andrés Palavecino y Jorge Ubeda lograron el primer puesto en La Contrarreloj por Equipos en el Desafío Tres Cruces de MTB en la ciudad de Ayacucho.

Se llevó a cabo en la ciudad de Ayacucho, bajo la organización del Ateneo Estrada de esta localidad, la competencia de ciclismo rural denominada 10º DESAFÍO DE LAS TRES CRUCES.

Tal lo previsto a las 10,30 hs. comenzaron de las largadas, en principio de quienes desandarían 40kms en forma individual y pasados 3 mnutos de esta última largada comenzaban a largar las categorías en parejas.

En cuanto a los resultados, los jóvenes José Jauregui y Joaquín Arancedo de Madariaga y Pinamar respectivamente se alzaron con la clasifición general del día y obviamente su categoría, Caballeros A.

En Caballeros B el triunfo se fue para Balcarce de la mano de Dario Fabano y Carlos Ale.

Caballeros C fueron los miramarenses, Andrés Palavecino y Jorge Ubeda (Ubeda, campeón Argentino de Rally Marathon este año en Córdoba) quienes se llevaron el 1 en su divisional, en tanto que los triunfadores.

Caballeros D, fueron los platenses Walter Cristino y Sergio Alvarez.

ntre las damas el triunfo para las marplatenses Laura Lopez y Paula Martin. En Mixtos A resultaron victoriosos Ennia Barreda y Rodrigo Gonzalez de Mar del Plata y en Mixtos B el primer puesto fue para Romina Gimenez y Diego Baro.

Entre los individuales el mejor tiempo en la general y en su divisional, Caballeros A, fue para Diego Navas de Las Flores, en la divisonal B de Caballeros el triunfo para el tandilense Juan Carlos Rodriguez y entre las damas fue la platense Carolina Osorio quien se llevo el 1.