Otra vez destrozan un lugar público

En el día de ayer informábamos de lo acontecido en Parque Bristol con la quita de los árboles en conmemoración al día de la memoria y ahora fue el turno del centro de Jubilados Nueva Aurora. Tras los arreglos que se venían haciendo en los últimos días, malvivientes rompieron el techo, la caja eléctrica y los carteles con actividades.

Lo sucedido en el centro de Jubilados «Nueva Aurora» de Miramar, ubicado en la Av. 26 entre 13 y 11, fue publicado en la red social facebook y denunciaron un acoso sobre la institución. «Muy apenados les mostramos en las imágenes a todos nuestros socios y colaboradores para que sean informados a través de esta red social de los acosos que el Nueva Aurora esta sufriendo»

Recordemos que en plena pandemia comenzó un conflicto entre varias partes por el lugar.

En el comunicado expuesto explicaron lo siguiente, «Después del gran esfuerzo logrado por todos los que acudieron a colaborar con el centro de jubilados en la JORNADA DE TRABAJO SOLIDARIO que se llevó a cabo a principios de marzo. Hoy denunciamos públicamente el encuentro de nuestra querida sede con toda su fachada de ingreso con terribles DESTROZOS, su techo destruido prácticamente en su totalidad, pisoteados la cartelería de exposición de los talleres que se dan en la sede durante el año, con la caja del pilar eléctrico arruinado dejando expuesto sus conexiones y la puerta manchada con pintura arruinando la reforma realizada anteriormente, el techo destrozado y desparramado por todo el acceso principal.»