Otamendi superó los 100 casos de coronavirus

El plan Detectar envió los resultados de Otamendi y sumó 15 nuevos casos. De esta manera la localidad llega a 115 casos de coronavirus. La buena noticia, se recuperaron 20 nuevos pacientes.

Hay 32 nuevos casos de coronavirus: 7 por hisopado de laboratorio, 10 por criterio clínico/epidemiológico y 15 por hisopado realizado en el laboratorio móvil del Programa DetectAR en el día de ayer en la localidad de Otamendi.

Hay 20 nuevos casos recuperados. Hay 43 casos en observación (se descuentan 20 casos y se suman 19 del día de hoy). En aislamiento preventivo se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica VETe: 614 personas. En el hospital hay 13 casos positivos COVID-19: 2 casos en estado grave con respirador. El resto moderados. Y hay 7 casos sospechosos.

Los casos sospechosos o confirmados que se exponen en este parte pertenecen a personas que viven en nuestro distrito de manera permanente; no incluye aquellos casos de pacientes con domicilio local que habitan en otros partidos.