Olor nauseabundo en Otamendi

La gente denuncia por las redes sociales los olores nauseabundos que inundan el pueblo y que provocan una contaminación ambiental de proporciones, haciendo invivible para los habitantes ya que tienen que soportar esa situación sin que las autoridades hagan absolutamente nada.

El día sábado 2 de enero en horas de la tarde, con un calor de 33 grados, el olor era realmente insoportable. Penetraba en pleno centro, en todos los hogares. En esos momentos se estaba realizando una feria de exposiciones y era el comentario generalizado de la gente que circulaba.

Se sabe que alguien interpelo al Delegado, pero nada hizo o nada puede hacer, porque sino se toman medidas drásticas y de protección del medio ambiente, todo seguirá igual, Otamendi condenado a esta situación gravísima.

En las redes sociales también se publicaron quejas que ilustran sobre esta irregularidad gravísima que viene de una chanchería en la que no se cumplirían las normas de protección y cuidado del medio ambiente. Veamos el siguiente posteo de un vecino :”Buenas tardes , hace tiempo que en Otamendi estamos penando todas las tardecitas con el terrible olor que inunda el pueblo , no se puede respirar de tan tremendo hedor , no sé porque no hacen algo al respecto , hoy con semejante calor y esperando a que caiga la tarde para poder salir y sentarnos un rato al aire libre , este olor es inaguantable , una vergüenza que nadie se queje o haga algo , las autoridades no dan la cara parece que ellos perdieron el olfato o no respiran , no sé . Es una VERGUENZA”.

Se sabe que el concejal Roberto Gejena presento en algún momento un pedido de informes. Pero parece que ahí quedo. Porque nunca hubo respuestas. Es momento de exigirlas a las autoridades y a los concejales que tienen el deber de velar por la salud de su pueblo.