Nueva ambulancia para Mechongué

El Presidente del bloque UCR/Juntos, Mauro Spadari, aclaró que “esto se produjo porque el espacio JUNTOS observó, sugirió cambios y propuso las mencionadas compras como prioridades en el expediente 4038-0820/22, aprobado en la última sesión del pasado 15 de junio”.

Finalmente la siempre postergada localidad de Mechongué tendrá su Ambulancia 0 Km. y un Tractor con niveladora de arrastre para el arreglo y mantenimiento diario de calles, entre otras funciones.

El Presidente del bloque UCR/Juntos, Mauro Spadari, aclaró que “esto se produjo porque el espacio JUNTOS observó, sugirió cambios y propuso las mencionadas compras como prioridades en el expediente 4038-0820/22, aprobado en la última sesión del pasado 15 de junio”. Cabe destacar que las mencionadas adquisiciones se sumarán a equipamiento para el Hospital Municipal y otras maquinarias.

“Pusimos condiciones al oficialismo a fin de contemplar las necesidades de los vecinos del Distrito. Ahora solo resta que el Ejecutivo Municipal cumpla con su compromiso puesto de manifiesto en el expediente antes mencionado”, afirmó Spadari.