Nuestra casa nos necesita, ayudemos a sostenerla

Las recientes restricciones que prohíben la realización de eventos religiosos, sumado a la crisis que se viene sosteniendo desde el inicio de la pandemia, la iglesia de San Andrés pide ayuda a la comunidad. Proponen retomar el sistema de bonos mensuales. Pueden pasar por Secretaría o bien contactarse con los referentes pastorales.

Comunicado del Consejo de Asuntos Económicos (C.A.E)San Andrés Apóstol:

Queridos hermanos y hermanas:

como todos sabemos el 2020 fue un año difícil para todos y nuestra Parroquia no escapó a la triste realidad de la pandemia. Mediante el sistema de contribución fija mensual pudimos hacer frente al pago de salarios, servicios y a los múltiples arreglos edilicios en la Casa Parroquial, en el Templo y en las Capillas.

La comunidad respondió fiel y generosamente mes a mes. Llegó la temporada y la ya tradicional venta de bonos nos dió un pequeño respiro. Pero, como todos sabemos, el número de turistas se vio drásticamente reducido y el aforo impuesto por los protocolos vigentes perjudicó la asistencia a las misas. 

Hoy, la segunda ola de Covid nos golpea aún con más fuerza y nos confina nuevamente. Por eso los  volvemos a convocar para seguir sosteniendo nuestra querida Parroquia, nuestra Casa Común que nos reúne como familia.

Les proponemos retomar el sistema de bonos mensuales que tan buena acogida tuvo. Pueden pasar por Secretaría o bien contactarse con los referentes pastorales.

 Juntos, como comunidad, más unidos que nunca, volvemos a sumar nuestras voces para anunciar: Nuestra Casa nos necesita, ayudemos a sostenerla!


“Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón…porque Dios ama al que da con alegría” (2Cor 9, 7)

Consejo de Asuntos Económicos (C.A.E)San Andrés Apóstol