Las familias de General Alvarado que tienen a sus hijos estudiando y deben viajar en el transporte público de «Costa Azul» siguen sufriendo la desidia de los funcionarios locales. SUTEBA Exige el cumplimiento del boleto estudiantil.
La empresa costa azul tiene una lista y a algunos ( más de 90 chicos) les hacen pase al 40 por ciento de descuento. El boleto muestra como un estudiante que viaja desde Batán a Otamendi cada día debe abonar $90, la fecha corresponde al 31/03 de este año.

SUTEBA EXIGE CUMPLIMIENTO DEL BOLETO ESTUDIANTIL EN EL COSTA AZUL
Desde el SUTEBA exigimos que se resuelva con carácter de urgente el boleto estudiantil para que tanto los chicos de las rutas 2, 11 y 88 de Mar del Plata y la región puedan ir a sus escuelas.
Es incomprensible que luego de que el Ministro de Transporte Pcial. Jorge Donofrio se haya comprometido a resolver esta situación a fines del mes de febrero, la Empresa de Transporte Costa Azul no dé aún respuestas a lo acordado.
En su visita a la ciudad, en el marco de la asunción de la nueva Comisión Directiva en Luz y Fuerza MdP, Roberto Baradel se reunió con el Sec. General del SUTEBA local Gustavo Santos Ibáñez y ambos ratificaron que el cumplimiento del acuerdo por parte de la Empresa Costa Azul debe llevarse a cabo en forma urgente para garantizar el derecho a la educación de tantos chicos y chicas para que puedan asistir a la escuela.