Necochea: Por la apertura de comercios, cierran las calles del microcentro

Tras la habilitación recibida por el gobierno provincial, el municipio necochense determinó impedir el tránsito vial entre las 8 de la mañana y las 18 horas en la zona del microcentro.

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Gobierno, dispondrá el cierre de las calles del microcentro, entre las 8 de la mañana y las 18 horas. La medida se anunció ante la apertura de gran parte de los comercios que esta semana quedaron habilitados para operar.

Como se informó días atrás, el gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó los protocolos presentados por el Ejecutivo para la apertura de más de 30 actividades comerciales en el distrito, en el marco de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19.

A fin de poder controlar el distanciamiento social obligatorio, las áreas de Tránsito, Control Urbano, Transporte y Defensa Civil trabajarán en el corte de calles dispuesto en la zona de la ciudad con mayor circulación de personas.

Por otra parte, las autoridades confirmaron que también se continuará con el operativo que se desarrolló en ambas sedes del Correo Argentino de Necochea y Quequén.