Natalia González, deja de ser la Directora de cultura por desinteligencias con la gestión

Así lo informó en sus redes sociales y en su programa radial «Sentido Común», el comunicador Marcelo Pascual, tras una extensa entrevista con el secretario de Turismo, Tomas Crowder. El estado en el que se encontró el teatro Abel Santa Cruz fue uno de los grandes detonantes. Javier Fernandez es el principal candidato al puesto.

Natalia González deja su cargo como directora de cultura tras cinco meses de gestión lo confirmo Tomas Crowder en dialogo con Pascual en FM radio zona 89.3.

ENTREVISTA COMPLETA ENTRE PASCUAL Y CROWDER. https://www.facebook.com/100001424362724/videos/4185438388180265/

Javier Fernandez vecino de Mar del Sur. posible nuevo director de cultura del distrito

La Asociación de Trabajadorxs del Arte Independientes (ATAI) se reunieron con el Secretario Tomas Crowder. Este intercambio concluyo con el compromiso de la Secretaria de Cultura, de realizar una convocatoria abierta y publica a través de las redes sociales oficiales con el objetivo de comenzar a tratar un Concejo Consultivo Cultural en General Alvarado.

Este Concejo Consultivo Cultural en General Alvarado brindará transparencia al poner a disposición del público en general.

Esta actúa como elemento revelador del buen funcionamiento del estado, promoviendo el comportamiento responsable de los servidores públicos.

El municipio de General Alvarado ha recibido un fondo para la reactivación turística y cultural , ya que son de los sectores mas afectados por la pandemia

La suma fue de $ 12.076.852