“Municipio con Vos” en Otamendi

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, estuvo presente este jueves 04 en el Centro Cultural «Dima S de Parodi” de Cte. Nicanor Otamendi, para el desarrollo del programa “Municipio con Vos”, acercando la atención de diversas áreas municipales a las comunidades y a los barrios.

Durante la mañana, las oficinas de OMIC, Empleo, Adultos Mayores y Discapacidad, Concesiones y Gestión Territorial, Tránsito, Castraciones y Relaciones con la Comunidad, recibieron las consultas y trámites de una importante cantidad de vecinos que se acercaron al Centro Cultural.

Ianantuony afirmó “Creemos en un Estado cercano y eficiente. Por eso, hoy llevamos adelante Municipio con vos en el centro cultural de Otamendi; seguimos trabajando por un municipio descentralizado para que los vecinos puedan realizar trámites y consultas en sus localidades”.

Junto al Jefe Comunal, estuvieron la Secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti; la Secretaria de Desarrollo Humano, Laura “Lali” Banús, y la Secretaria Privada del Intendente, Florencia Pose, además las Directoras de Adultos Mayores y Discapacidad, Eva Mosquera; de Empleo, Lucía Sueldo; de Concesiones y Gestión Territorial, Jorgelina Di Iorio, y los titulares de la OMIC, Pablo Otamendi, y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Hernán López.