Muere joven en accidente fatal

Otro accidente fatal conmovió a nuestra ciudad. Sucedió el pasado domingo 24 de noviembre alrededor de las seis de la mañana, cuando una joven de 18 años llamada Sol Giarroco, falleció en el acto.

En el vehículo, una camioneta Ford Eco Sport, viajaban 8 personas muchos de ellos, incluida la víctima, iban sin cinturón de seguridad. El hecho ocurrió en el kilometro 4 del camino viejo a Miramar.

El conductor de la camioneta, un joven de 23 años, perdió el control de la camioneta y volcó, como consecuencia del fuerte impacto la chica perdió la vida en el acto, mientras que varios de los acompañantes sufrieron golpes y heridas leves. Algunos, incluso, fueron llevados al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron que el conductor fue identificado como Luis Alberto Hereñu , fue imputado por “homicidio culposo”. El test de alcoholemia practicado al conductor arrojó resultado negativo.

En la causa que instruye el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien y ordenó inicialmente una serie de pericias del vehículo para establecer las causas del siniestro.