Muchos directores y poca atención

Así surge de las quejas que llegan a nuestra mesa de trabajo y se difunden por las redes sociales en relación a la atención hospitalaria.

Cada vez se designan más funcionarios y Directores y los dirigidos no cumplen con los ciudadanos a quienes les deben su atención.

Veamos la siguiente queja: “Una vergüenza el hospital, fuimos a sacar turno con la fonoaudióloga para mí beba hace 2 meses aproximadamente, cuando voy me dice que tengo que sacar con el otorrinolaringólogo (sacamos, todo bien excelente atención)

El doctor nos manda a sacar el turno con la fonoaudióloga y dijo que estaba todo bien, que se le podía hacer el estudio indicado.

Hoy la mandé a mi mamá a sacar el turno y la fonoaudióloga del hospital (desconozco el nombre no la conozco)

Le dijo que por nacer en la clínica mi hija no puede ser atendida en el hospital
¿Cómo es esto? ¿No sé supone que es un hospital PUBLICO?
La verdad que es una vergüenza que hagan discriminación con los niños nacidos en la clínica (mi hija no tiene mutual) ahora por culpa de ésta señora tengo que pagar la consulta con otro médico.”