Molina comenzó la pretemporada con Villa Dalmine

Las jornadas comenzarán con actividad en el gimnasio, luego sesiones de videos y trabajos en cancha. Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20, y del lunes 23 al miércoles 25. El plantel tendrá alojamiento en un hotel de nuestra ciudad.

De acuerdo con la planificación de los Cuerpos Técnicos de los distintos equipos que integran la Primera “Nacional”, las partes más intensas de las pretemporadas tendrán doble y/o hasta triple turno.

De la mano de José María “Pancho” Martínez, el plantel de Villa Dálmine tendrá hoy el inicio de la parte más exigente de su preparación para la temporada 2023: triple turno (inicio en el gimnasio, luego sesiones de videos y trabajos en cancha en dos horarios) y concentración.

Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20, y del lunes 23 al miércoles 25, los jugadores dispondrán de una exigencia físico-táctica con dos partidos amistosos en el medio, y alojamiento en un hotel local.

¿Cómo sería un día base en este tipo de concentraciones? Desayuno, primer turno con módulos de fuerza, ingesta de una colación, módulo de video grupal, turno con módulo de juego en cancha, sesión de recuperación física (elongación, terapia con hielo, etc), almuerzo, descanso programado, merienda, nueva sesión de video grupal, turno con módulo de juego en cancha, nueva sesión de recuperación física, cena y posterior descanso.

Decíamos con dos amistosos en el medio: porque el lunes 23 el rival será Progreso (de Uruguay) y el viernes 26 los marplatenses de Alvarado (integran la otra zona, Dálmine comparte la “B” con Aldosivi).