Miramar: En 24 horas un suicidio y una tentativa

Un vecino advierte a un masculino sospechoso en avenida 37 y 72. Al llegar al lugar ven a un sujeto masculino atentando contra su vida, quien intentaba ahorcarse haciendo uso de un cable coaxial. Mientras un efectivo sostiene elevada desde sus piernas al masculino, el otro desprende el cable subiéndose al árbol, logrando liberar al masculino. Horas más tarde, en calles 68 y 13, donde se emplaza un monte, un masculino tendido de un cable, sin vida.

PARTE OFICIAL MARTES 17 DE ENERO

COMANDO DE PATRULLAS – TENTATIVA DE SUICIDIO

En horas de la madrugada del día lunes, personal del Comando de Patrullas acude a llamado de emergencia de un vecino  que advierte a un masculino sospechoso en follaje de avenida 37 y 72. Al llegar al lugar ven a un sujeto masculino atentando contra su vida, quien intentaba ahorcarse haciendo uso de un cable coaxial. Mientras un efectivo sostiene elevada desde sus piernas al masculino, el otro desprende el cable subiéndose al árbol, logrando liberar al masculino, quien se encontrara consciente. Presente personal médico en el lugar traslada a nosocomio, informando alrededor de las 08:00hs sin riesgo de vida. Se da aviso a progenitora quien queda al cuidado del paciente.

DESTACAMENTO LAS FLORES – HURTO

Durante el mediodía de recepciona denuncia de femenina mayor, quien constata faltante de garrafa y cuchillo de su domicilio sito en calle 96 al 600. Se investiga.

DESTACAMENTO LAS FLORES – DESOBEDIENCIA Y AMENAZAS

En horas de la tarde, personal de este elemento aprehende en avenida 40 y 1 a masculino mayor de edad, quien momentos antes desobedece orden de restricción de acercamiento. Horas más tarde, mientras personal de Destacamento Las Flores estaba notificándolo de la formación de causa, refiere amenazas a otra persona. Mantenida comunicación con UFI correspondiente, dispuso se lo notifique de formación de causa por amenazas.

DESTACAMENTO LAS FLORES – AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE

Alrededor de las 19 horas personal del Comando arriba ha llamado de vecino en calles 68 y 13, donde se emplaza un monte, y divisa un sujeto masculino tendido de un cable, aparentemente sin vida. Presente ambulancia  se constata Óbito. Se solicita bomberos y personal Científica. Actuaciones de rigor, se investiga.

EPC MIRAMAR – APREHENDIDO POR CONTRAVENCION

Personal del Caballería asignado al Operativo Sol procede a la aprehensión de masculino mayor en calles 21 y 14 quien se hallaba en estado de ebriedad y generando disturbios. Actuaciones de rigor.