Mauro Spadari: “El 12 de Septiembre tenemos la oportunidad de comenzar a construir el cambio tan deseado”

Continuando su recorrida por todos los barrios del distrito, el candidato a concejal por la UCR, Mauro Spadari se mostró confiado con el apoyo del vecino de General Alvarado. “Somos un equipo que trabajamos para estar cerca de los vecinos en todo el Distrito, con sentido de pertenencia” dijo.

En sus redes sociales, el candidato a concejal Mauro Spadari expresó su sentir sobre el trabajo que viene haciendo. “Junto a Facundo Manes damos el Paso. Acá en Gral. Alvarado el 12 de Septiembre tenemos la oportunidad de comenzar a construir el cambio tan deseado”.

Agregó “Somos un equipo que trabajamos para estar cerca de los vecinos en todo el Distrito, con sentido de pertenencia! Somos los que aceptamos este gran desafío de participar en política para aportar nuestro compromiso en la búsqueda del bienestar”.

Somos los que nunca nos hemos callado, los que hemos acompañado causas justas a pesar de las consecuencias, los que con personalidad y carácter nos plantamos al oficialismo

“No hablamos solo ahora de nuestro Distrito, sus instituciones, su gente siempre lo hicimos desde nuestro rol, desde nuestra actividad privada. Muchos de ustedes nos conocen, me conocen y saben sobre todo lo manifestado. Es tiempo de decir “basta” e involucrarnos” Concluyo.

Acompañanos, votá 506 Lista 3 – DAR EL PASO!