Marcelo Straccia: “Creo que no estaban muy claros los objetivos”

El ya ex entrenador de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su decisión de dejar la dirección técnica del Papero.

Círculo Deportivo de Otamendi tendrá que buscar un nuevo cuerpo técnico para la próxima temporada del Torneo Federal «A». En las últimas horas comunicó que Marcelo Straccia no seguirá con su trabajo como entrenador de la institución y el propio DT explicó a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) los motivos de la decisión: «en realidad, estuve esperando después de que terminó el torneo un período aceptable y tomé la decisión de comunicarle a la gente del club que no iba a continuar. Fui yo quien hablé y les dije, me pareció que lo mejor era cerrar el ciclo de mi trabajo con lo que se había conseguido».

Además, aclaró que la intención inicialmente era seguir en el cargo pero los tiempos se dilataron demasiado para lo que pretendía: «me hubiera gustado quizás continuar, incluso había tratado de armar una planificación pero desde que el torneo terminó hasta la fecha, vi que no me habían llamado, no habíamos conversado nada y como creí que era un tiempo prudencial, no sabíamos que proyecto había y por eso preferí avisarles que no iba a esperar».

Por el momento no tiene un nuevo destino en carpeta, pero no podía esperar más: «en este momento estoy aguardando, no es que dejé para irme a otro lado, estoy esperando si sale ahora alguna posibilidad, pero no hubo posibilidad de continuar. Creo que no estaban muy claros los objetivos para continuar, quedó una relación excelente».

En ese contexto, aclaró que no fue una salida en malos términos ni mucho menos: «lo único que tengo para la institución son palabras de agradecimiento, he tenido el apoyo de todos los que trabajan día a día, es un club muy lindo con gente que trabaja para que las cosas salgan. Hemos tenido un espacio de normalidad y tranquilidad, por supuesto que uno nunca cierra ninguna puerta. En este momento no se dieron las cosas».