Mar del Sur necesita más balnearios

El crecimiento de Mar del Sur es notable en los últimos años. La pandemia que azoto al país y que produjo más de cien mil muertos ha hecho que muchas familias se trasladen a distintos puntos del interior a radicarse.

Miramar y Mar del Sur también son puntos elegidos para ello. Además con el aumento del turismo interno, debido a los problemas cambiarios el público se ha ido sumando y nuestras ciudades albergan cada vez más gente.

Para ello se necesitan más servicios y Mar del Sur no los tiene. Es indispensable que las autoridades municipales en los futuros pliegos de licitaciones de balnearios incluyan una nueva unidad fiscal en Mar del Sur que este a la altura de las actuales demandas, de las necesidades de la población creciente y que brinde una alta calidad de prestaciones.

Solo hay en la actualidad una unidad fiscal. Pero la ampliación de playas hacia el Remanso y hacia Rocas Negras requiere de más carpas, más sombrillas y más atención en lo que se refiere a seguridad en playas, esto es guardavidas y elementos que brinden tranquilidad a los turistas.

Por ello deberá plasmarse rápidamente la inclusión de nuevas unidades fiscales en la Villa Balnearia que amplíe la competencia y con la competencia el mejoramiento de los servicios que no sufren modificaciones desde hace años pese a la nueva situación que se vive por lo que hemos señalado más arriba.