Lucas Baldino seguirá al frente del equipo papero

En un principio se había dicho que el interinato era por tres partidos, pero el DT de Circulo Deportivo en Federal A, Lucas Baldino seguirá al frente del equipo en la próxima fecha ante Cipolletti. El nivel del equipo a mejorado pese a que los resultados no acompañan.

Tras la salida de Gustavo Noto, Círculo dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a una seguidilla importante de partidos. De la mano de Lucas Baldino, el coordinador del fútbol del club y ex entrenador de la primera local, de a poco la han dado su impronta al equipo y pese a que los resultados no acompañaron, dos derrotas y un empate, todo hace indicar que los dirigentes le darán un partido más ante el siempre difícil y candidato al ascenso Cipolletti.

Baldino está junto a Alcides Goñi como ayudante de campo y Nicolás Giraudo como preparador físico. Fernando Martín continua como entrenador de arqueros y Ariel Montenegro sigue a cargo del videoanálisis. Mientras tanto, a la Primera Local, subió Marcelo «Batata» Alejandroff y «Nacho» Giménez.