Lluvias y tormentas fuertes en Miramar

Qué dice el pronóstico para los próximos días.

En medio de la ola de calor que repercute en diversas partes del país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta a corto plazo para Miramar y ciudades vecinas por el posible desarrollo de tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo.

Las ciudades comprendidas son General Alvarado, Mar del Plata, Ayacucho, Balcarce, , Lobería, Mar Chiquita y Tandil.

El alerta meteorológico por las posibles tormentas fuertes en Miramar fue emitido luego de una jornada de intenso calor, que colocó a la ciudad en alerta naranja. La temperatura máxima, de acuerdo a los datos del SMN, se registró a las 14 con 34.1° y la sensación térmica alcanzó los 36.9°.

El pronóstico particular para Miramar da cuenta también de la probabilidad de tormentas aisladas para la noche del lunes y detalla que también se podrían presentar a lo largo del martes, tanto durante la mañana como durante la tarde. Las temperaturas irían entre los 22º de mínima y los 28º de máxima, con vientos soplando del sector sudeste.

Para el miércoles, por su parte, ya no se esperan lluvias aunque sí continuaría la nubosidad a lo largo de toda la jornada con temperaturas entre los 16º y 28º, con vientos del sur y sudeste. El jueves, por su parte, se presentaría con nubosidad variable y marcas térmica entre 19º y 26º