Licitación playas. continua trabajo.

El equipo de trabajo constituido en el ámbito del Radicalismo Alvaradense para aportar al bloque de concejales ideas e iniciativas al momento del tratamiento del pliego de bases y condiciones y de la ordenanza que disponga el llamado a licitación realizo una nueva reunión en la Casa Radical.

De la misma participaron el Lic. Juan María Berardo, el Dr. Ezequiel Martínez, el Sr. Damián Pistone, los concejales Fabian Barberini y Mónica Batenti, el Arq. Enrique Malbrán, la Sec. del bloque Marita Barrios, el Técnico Carlos Svast, el Dr. Enrique M. Honores.

En la reunión comenzó el análisis de temas a proponer como es el mejoramiento del paseo costanero, la apertura de la misma accesibilidad, baños públicos, bajadas, iluminación, forestación y uniformar todo el acceso con un plan de obras para realizar una transformación en lo que es la presentación de la ciudad.

Temas como mejoramiento de los cánones de playa, prioridades, servicios, calidad de estos fueron temas sobre los que se van trabajando y que se plasmaran en un proyecto integral en los próximos meses.

En las próximas reuniones participaran distintos actores de la comunidad que han sido invitados.