Leonel Galeano: “que sea un gran año”

Defensor argentino, sueña con una buena campaña de FBC Melgar en la Liga 1 como en la Copa Libertadores en el 2023

FBC Melgar se proyecta con ilusión y convicción a los dos retos que encarará la próxima temporada: la Liga 1 y la Copa Libertadores. 

Este martes el equipo trabajó en el campo de la Videfa de Characato y uno de los baluartes rojinegros en el sector defensivo es el argentino Leonel Galeano, quien  habló sobre la pretemporada.

“Un buen comienzo. Son entrenamientos exigentes, pero sirve y sabemos que es la base que nos va a mantener el año en pie y hay que hacer este esfuerzo, sacrificio, que vale la pena para todo lo que viene”, comenta. 

Reconoce e indica que los desafíos son de escala mayor. “Tenemos un año por delante muy duro y para eso nos estamos preparando con doble turno con la concentración estricta” . 

El zaguero está ilusionado y motivado con un próspero 2023. “Vamos a apuntar a hacer un gran año, con todas las ganas y el objetivo bien claro”, aseveró. 

Las metas están bien establecidas y subrayó cuáles son. “Hacer una buena campaña primero a nivel local y a nivel internacional también dejar una buena imagen. Nuestra idea principal es pasar la fase de grupo”.

Asimismo, el zaguero central de 31 años reveló que  una de las fortalezas de Melgar es la unidad del grupo. “Esa es una de las claves, creo que para que los resultados en la cancha lleguen primero hay que tener un buen grupo”.