La riqueza del arte

Todos sabemos, que el paso de tiempo corrobora, una herencia cultural que sigue construyendo y reciclando las diferentes manifestaciones de la cotidianidad de nuestra vida; como así también en la transmisión generacional, incluye cualidades de toda índole, que se sintetizan en valores tangibles e intangibles.

Cada visita a una casa de Arte, Museo, Salones de Exposiciones_ es una experiencia única_ como a su vez, lo es su vivencia, donde no siempre se asemeja.

Revivo el placer de la Expo: “Vida es una palabra abstracta” del Gran Luis Felipe “YUYO” Noe. – la 1ra. Vista en la vereda y enfrente de la iglesia “ Rubber’s “, publico en breve espera de la renovación de la gente dentro, tranquilamente y permanente intercambio. Es aquí, donde la enorme energía y efectividad del talentoso Artista, no tiene fin: Miradas, palabras, abrazos muy bien recepcionados y retribuidos.

No menos interesantes, plenos de amabilidad, se sucedieran en “Bruggeno” – Fine Paitings & Art – de Milagros Larreta, donde cabe mencionar los originales y bien cotizadas obras; el día siguiente el “Museo José Hernández “_ Magníficamente preparado, para la gala del 11 de noviembre, lugar con eximio conocimiento histórico de la joven Coordinadora.

Luego, en Villa Ballester los excelentes Murales de Siqueiros; lugar en el cual, me entregaran varios catálogos de “Siqueiros únicos” la muestra permanecerá hasta el 4/12/22 en el Museo Casa Carnacini.-

Como todos – También sabemos – sobresaliente la atención, predisposición y conocimiento de los gentiles anfitriones.

Por Victoria Canan