La «Nueva Terminal» volvió a inundarse y sufre el abandono

La Nueva Terminal de Miramar volvió a ser foco de críticas por parte de los vecinos que se encontraban en ese lugar y fueron sorprendidos por la tormenta que se abatió en al ciudad. La ciudad sufre el abandono de su Terminal de Ómnibus que, aunque permanece abierta, es presa del deterioro de sus instalaciones, algo que los vecinos denuncian indignados.

Las precipitaciones caídas en poco tiempo generaron numerosos inconvenientes en la zona alta de la terminal y zona de pasajeros.

Distintas imágenes y videos en las redes sociales lograron registrar cómo caída agua aparentemente por filtraciones en el techo.

 Miramar sufre el abandono de su Terminal de Ómnibus que, aunque permanece abierta, es presa del deterioro de sus instalaciones, algo que los vecinos denuncian indignados.

Prácticamente ya no hay ingresos de micros. Apenas un puñado de transportes ingresan a la terminal siempre que haya pasajes vendidos, y el resto de las empresas descartaron a la ciudad como uno de los puntos de recepción de pasajeros.

La suciedad que se verifica por todos lados, conforman una imagen lamentable para el viajero que tenga que utilizar el escaso servicio que se presta y que desde hace años viene en franco retroceso.