La manzana de U.P.C.N. en Otamendi

Luego de la nulidad de la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante que en su momento presidia Sabina Vujovich sobre la permuta de un bajo (manzana inundable) en Cte. Nicanor Otamendi por una propiedad sita en la zona más valiosa de Miramar, no se han remitido todavía las actuaciones que permitan regularizar esa situación.

Según se supo por un concejal de Cte. Nicanor Otamendi del espacio opositor habría recorrido la manzana y verificado la precariedad de la misma, la falta de servicios, la falta de aptitud hidráulica y las malas condiciones en que se encuentra, lo que hace inviable cualquier operación tendiente a producir actos jurídicos y materiales válidos.

Se trató , manifestó el concejal de un negocio inmobiliario muy perjudicial para la Comuna, ya que la propiedad o Casa del Deportista, por donde está ubicada no baja de un valor de 80.000 dólares y dicha manzana según valuación de tasadores locales no puede valer más de 15.000 dólares.

Un perjuicio económico para la comuna que se habría desbaratado por el accionar de la oposición que marco el carácter nulo de la ordenanza e inicio acciones judiciales tendientes a detener esa ruinosa operación. También se está a la espera de los pedidos de informes ya solicitados para poder tomar conocimiento de las medidas tomadas por el Ejecutivo que preserven el patrimonio municipal y no lo dilapiden como en este caso.