La Defensoría logró restablecerle la electricidad a una familia que vive con una nena con discapacidad

La Defensoría del Pueblo, organismo que conduce Guido Lorenzino, intervino a través de la delegación Miramar, ante la distribuidora EDEA por el corte de suministro en una vivienda donde habita una niña con discapacidad, y cuya familia no pudo abonar tres boletas consecutivas del servicio de luz, motivo por el cual se les cortó el servicio. 

En este sentido, Germán Barrios, responsable de la delegación Miramar, explicó que “recibimos el reclamo, e inmediatamente nos pusimos en contacto con el gerente de EDEA, que aceptó restablecer el servicio a la familia, dándoles la posibilidad de pagar la deuda, cuando cobren la pensión por discapacidad de su hija”. 

“Ante estas situaciones de vulnerabilidad, es muy importante que se comuniquen con la delegación, porque podemos ayudar frente a las diferentes problemáticas que afectan a vecinos y vecinas de la zona”, agregó Barrios. 

Para contactarte las 24 horas con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, podés comunicarte vía WhatsApp +54 9 221 358-1323, a través de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA, o acercarte a cualquiera de las delegaciones de la Defensoría.