La Calle 9 y 72. El Gran Abandono

Es realmente inaceptable que una ciudad como Miramar haya tenido todo el verano y desde hace dos años destruido el pavimento en ese sector con el peligro para el transito y la reprochable presentación de la ciudad para quienes vienen a trabajar y circulan todos los días y los turistas que llegan y ven el abandono y la desidia con la mayor elocuencia que se pueda demostrar.

Ahí frente a los Escuderos de Cristo , otro lugar con conflictos se encuentra el asfalto roto, con pozos, piedras, tierra y sobre todo un camino sinuoso que puede provocar algún accidente.

No se entiende como el Municipio no exige a la Provincia la reparación por tratarse de la ruta 77 o en su caso lo hace el Municipio y pide el pago al Estado Provincial.

Pero mas de dos años en estas condiciones demuestra desinterés o desidia de las autoridades por la seguridad de los ciudadanos y la transitabilidad en un lugar donde además hay una alta circulación de vehículos.