La biblioteca de la polémica

Seguidamente publicamos la nota difundida por el Intendente Municipal en relación a la biblioteca entregada al Club Mechongue: y que diera lugar a cientos de comentarios y críticas.

Dice textualmente: “Estuve visitando el Club Social y Deportivo de Mechongué, donde junto al Director de Cultura Javier Fernández y la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud Andrea Rojas, en el marco del Mes de la Niñez, realizamos la entrega de la biblioteca del proyecto comunitario “Cuento Contigo” el cual persigue la revalorización de la lectura en los niños, niñas y adolescentes, invitando a las familias, docentes, vecinos y vecinas al contacto directo con el libro, formando lectores que lo experimenten como una fuente de goce, apertura, conocimiento en información.

Este proyecto que se lanza en este Mes de la Niñez se continuará trabajandolo por la Dirección de Cultura a lo largo de todo el año con esta biblioteca que permanecerá en el Club para el contacto asiduo de la comunidad.

Estuvieron presentes también en la recepción de la biblioteca y los libros, el Sr. Presidente de la institución, Rodolfo Paleo, el Sr. Delegado Municipal, Gustavo Melín, Carina Sanabria y Noemí, quiénes pertenecen a la comisión de club.”
Dicha entrega genero múltiples comentarios, la mayoría de ellos de indignación, bronca y condena por lo insignificante de la entrega.

No los repetimos porque ha sido profusamente compartido y difundido en las redes sociales. Solo decimos, que fue un acto de gobierno, al menos muy polémico y controvertido.