Kicillof pasó por Miramar

Tal cual sucede todos los martes en distintos puntos turísticos, el gobernador llegó al distrito de General Alvarado y analizó el desarrollo del verano

En el marco de la continuidad de la temporada de verano, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes en horas de la tarde una nueva reunión de trabajo con comerciantes minoristas y empresarios gastronómicos, industriales y hoteleros de la localidad de Miramar.

El encuentro del mandatario es parte de una agenda semanal que se replica en diversos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires. Tal y como sucedió el martes pasado en Villa Gesell, Kicillof llegó esta vez al partido de General Alvarado junto a varios de sus ministros.

El encuentro se desarrolló en la sede del golf club junto al titular de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; de Salud, Nicolás Kreplak; de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Seguridad, Sergio Berni. De la visita fueron parte además la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y la secretaria General y de Gobierno de General Alvarado, Belén Battenti.