junta electoral local UCR proclama candidatos

Seguidamente transcribimos la resolución dictada por la Junta electoral de la UCR de Gral. Alvarado presidida por Francisco Toni e integrada por Nora Burlaille y Norma Sleimen y que establece la integración de la misma.

La misma fue notificada oportunamente y dice los siguiente:

VISTO

La finalización del escrutinio realizado sobre el 100% de las mesas en la categoría Renovación de Autoridades del Comité de Distrito, correspondientes a las Elecciones Internas Partidarias, llevadas a cabo el 21 de marzo de 2021, en el ámbito de todo el Distrito de General Alvarado, en la Escuela Nº 501 (Miramar), Escuela Nº 7 (Cte. Nicanor Otamendi) y en la Escuela Nº 9 (Mechongué), con la participación de dos listas, Nº123, Adelante Buenos Aires, (Juan Carlos Ruiz, presidente, Fabián Barberini, vicepresidente) y la Lista Nº 114, Protagonismo Radical, (Darío Alimonta, presidente, Marina Carina Ruiz,vicepresidente).

Y CONSIDERANDO

Que la Lista 123 obtuvo 641 votos, (75,77%) y la lista 114, 205 votos (24, 23%) y además 14 votos en blanco y 2 nulos.
Por ello, la Junta Electoral de General Alvarado.

RESUELVE

Artículo Nº 1: Proclamar a la Lista Nº 123 como ganadora y que la Lista Nº 114 ha obtenido la minoría.

Artículo Nº2: Que la Mesa Directiva del Comité de Distrito quedará integrada con la incorporación de la mayoría y minoría, según lo establece la Carta Orgánica Partidaria en su Artículo 50.

Artículo Nº 3: Se adjunta Anexo a la presente Resolución, el detalle de la composición de la nueva Mesa Directiva, cumpliendo con lo normado en el Punto 2º, observando la paridad de género.

Artículo Nº 4: Comuníquese lo resuelto a la Junta Electoral Partidaria de la Provincia de Buenos Aires, a la Mesa Directiva del Comité de Distrito y a los Apoderados de Listas.


Aprobado con el voto positivo de Francisco Toni, Presidente; Norma Sleimen, Vicepresidente; Nora B Burllaile, Secretaria.