Javier Iguacel en tono de campaña

El precandidato a Gobernador Provincial por el espacio de Patricia Bullrich en el Pro, Javier Iguacel estuvo en el Hotel Santa Eulalia de Miramar, estando acompañado por la ex concejal Viviana Farías, Sebastián Spezia, Roberto Belardinelli e Iglesias.

También hubo integrantes del espacio Juntos como Fabián Barberini, Marita Barrios, Saúl Trejo, Joaquín Charro. Fue entrevistado por William Shelder,para radio Cero, 101.3 ante quien señalo su satisfacción por estar en la ciudad de Miramar, escuchando las problemáticas, que son las mismas que otros Distritos, otras similares, entendiendo que hay que darle más autonomía.

Dijo que hay una ley de los Municipios que es de la dictadura. En cuanto al ordenamiento territorial hay que ir a La Plata, se pierde tiempo, trabajo, urbanizaciones inteligentes, y solo se encuentran trabas de los burócratas. La autonomía municipal que cambie y respete la Constitución es parte de la propuesta. Que los temas se resuelvan en el orden local o regional.

Hoy, dijo que todo el poder es del Gobernador, hay que devolver el poder a la gente. Preguntado por hechos de inseguridad, dijo que la legítima defensa está reconocida en nuestras leyes. Lo lamentable es que el Gobierno haya liberado presos , que haya puertas giratorias, el delincuente es delincuente. Hay que ayudar a la policía que trabaje bien, que en las cárceles se trabaje, un método de reinserción social, para que cuando salga vuelvan algo más sanos. No se toma el toro por las astas, como lo hizo Patricia Bullrich y por eso la acompaña.

Por ultimo dijo que vuelve a Capitán Sarmiento, viene de Necochea y señalo enfáticamente que su futuro es halcón.