Ivan Ramos terminó segundo en la vuelta del TC Mouras

El piloto nacido en Mechongue Ivan Ramos culminó segundo en la vuelta del TC Mouras a la competición detrás de Agustín Martínez, el hijo del Gurí, que alcanzó su primer triunfo en la categoría, con un Ford amarillo, en San Nicolás. Ramos está segundo en el torneo con 84 unidades.

En la largada, Martínez aguantó a Christian Ramos durante medio circuito y pudo doblar adelante en la tercera variante. Atrás, Facundo Chapur se colocaba tercero ante el retraso de Marcos Castro, quien realizó un trompo con el Ford del Memo Corse y se retrasaba en el pelotón.

Un par de giros más adelante, Otto Fritzler superó al cordobés y se ubicó tercero, pero cuando promediaba la prueba, el Auto de seguridad ingresó para retirar el despistado Chevrolet de Nicolás Ghirardi, señala Campeones.

En el reinicio, Martínez se escapó nuevamente al frente, Ramos lo siguió de cerca y atrás Chapur recuperó la tercera colocación ante Fritzler, al límite y a la par por unos metros, pero donde finalmente prevaleció el de Córdoba.

Sin embargo, la lucha entre los Ford continuaron y la ganancia fue de Juan Manuel Tomasello, quien superó a Chapur para meterse cuarto.
“Estoy muy contento, por suerte se nos dio la primera victoria y le agradezco al equipo por el trabajo.

Tenía un autazo, estaba nervioso antes de largar y, cuando se puso el semáforo verde, se me pasó todo y nos dedicamos a llevarlo sin errores”, comentó el novel ganador.

En lo que respecta al campeonato, Tomasello se mantiene al frente con 95.5 puntos, escoltado por Ramos, con 84.

El próximo capítulo de la temporada será el fin de semana, en el mismo escenario, por la cuarta fecha del año.