Iván Ramos finalizó 4º en Posadas

El mechonguense dijo tras la carrera «Felices por haber logrado un resultado que se nos venía negando y sumar buenos puntos para el campeonato«.

Décima fecha para recordar para Christian Iván Ramos (Dodge) en la vuelta del TC Pista y TC en el autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Fue con un final sorprendente, ya que De Brabandere (Ford) venía liderando pero una rotura en la transmisión le hizo perder potencia y le impidió quedarse con el primer puesto que se lo arrebató Agustín Martínez (Ford).

Considerada como «una de las carreras más dinámicas del año» según los propios organizadores de la misma, el Castellano Power Team y la gente repartida entre Mechongué y Mar del Plata puede quedarse tranquila de que fue uno de los mejores rendimientos del campeón 2020 del TC Mouras: arribó 4º, a 2.501 del hijo del Gurí. Completó las 15 vueltas en 28:14.668.

Sin embargo, no le alcanzó para meterse en la Copa de Plata RUS, donde sí ingresaron Federico Iribarne, Elio Craparo, Agustín Martínez, Santiago Álvarez, Facundo Chapur, Otto Fritzler, Marcos Castro, Martínez Vázquez, Humberto Krujoski, Ian Reutemann, Agustín De Brabandere y Mario Valle. Hasta la última actualización, Ramos marcha 21º, con 167 puntos contra 332 del líder.

«Felices por haber logrado un resultado que se nos venía negando y sumar buenos puntos para el campeonato. Gracias a todo el equipo por el gran trabajo y el grupo de sponsors«, comentó el piloto mediante sus redes a media tarde.

La próxima cita será el 10 y 11 de septiembre en Rafaela, tratándose de un viernes y sábado ya que el domingo se celebrarán las elecciones.