Interna en la UCR: “Tengo claro que estamos en el momento del radicalismo”

Ariel Martínez Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, así lo manifestó en Radio Brisas, refiriéndose a la interna radical que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, donde en Mar del Plata el acompañamiento es para el líder local, Maxi Abad. Además, habló del funcionamiento del HCD y de la creación de nuevas comisiones.

“El Radicalismo de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de que los afiliados sean los que tomen la decisión de elegir a las autoridades el próximo 21 de marzo y no sólo unas pocas personas”, dijo.

Y añadió que “en la lista 23/123 estamos acompañando a Maxi Abad, un hombre histórico del partido y a Erica Revilla, la única intendenta que tiene el radicalismo que tiene el partido en la provincia de Buenos Aires”.

“Lo que apoyamos es la identidad de nuestro partido centenario y todas las reformas que se consiguieron en nuestra historia. Llevamos por delante las banderas históricas del radicalismo. En medio de todo esto es importante destacar que Maxi Abad aparece como un nuevo líder en Provincia, donde aparece acompañado con Facundo Manes, Andrés Malamud, entre otros”, señaló.

Además, Bordaisco expresó que “del otro lado Posse aparece en la competencia frente a Abad, pero entendemos que él pasó por muchos partidos según fueron pasando los distintos oficialismos”.